Descubre

AGUA SALADA

TROCITOS DE COSTA EN TU HOGAR

Agua Salada nace de la idea de dos mentes creativas, amantes de la decoración y la costa, especialmente la del este.

Surge al principio como una necesidad de buscar y suplir a su propia familia y amistades con objetos decorativos a un precio razonable para cada presupuesto.

Hoy en día, tenemos Piezas únicas y rebuscadas, especialmente elegidas con amor para un público exigente, pero además para personas con buen gusto y un presupuesto limitado.

Aquí, en esta página, también compramos los muebles que ya no quieras usar y los restauramos y transformamos para el deleite de otras personas y gustos y quien sabe si para ti mismo.

Transformamos y diseñamos espacios y según tu presupuesto y usando los materiales, muebles y objetos que tengas en casa. Creemos firmemente que la belleza de un espacio no esta en el costo de sus artículos sino en la gracia con que estén dispuestos y colocados.

Ofrecemos también el servicio de decoración de casas y mesas para eventos, tales como bodas, bautizos, cumpleaños o hasta una cena de amigos.

En el ámbito institucional, creamos centros de mesas con temas marinos o cualquier tema en específico, souvenirs premium para habitaciones y clientes VIP y objetos decorativos para grandes espacios, todos estos a base de materiales y fibras nobles y criollas tales como el charamico y el coco, para diferentes estaciones y espacios hoteleros como también para locales, tiendas y restaurantes. Contamos con catalogo a pedido para estos fines.

Como verán……Agua Salada es una empresa multifacética, que tiene como móvil, proveer al consumidor un producto y diseño de calidad, con buen gusto y sobre todo con el entusiasmo y satisfacción de estar haciendo lo que mas nos gusta que es estar en contacto con la belleza y calidez del AGUA SALADA!!

Descubre mas

Ultimas Noticias
Recien Llegados
Preguntas Frecuentes

E-Mail

info@aguasaladapuntacana.com

Nuestros Teléfonos

(809) 967-6660
(829) 962-6022

Localizados

Bavaro-Punta Cana
La Altagracia, Dominican Republic

E-Mail

info@aguasaladapuntacana.com

Nuestros Teléfonos

(809) 967-6660
(829) 962-6022

Localizados

Bavaro-Punta Cana
La Altagracia, Dominican Republic